SUSTAINABILITY

En GAIA Business School, estamos comprometidos desde nuestra misión y valores, hacia el desarrollo regenerativo y sostenible.

NUESTRO PROPÓSITO

Fieles a nuestra misión y valores, nos comprometemos a trabajar en la construcción de una sociedad más regenerativa, humana, justa, solidaria, sostenible y respetuosa.

Con el propósito de avanzar y consolidarnos como una institución académica ejemplar, inclusiva, responsable, sostenible y transparente en América Latina y el caribe, en octubre de 2022 se creó el área de sostenibilidad junto al Comité Ejecutivo de GAIA para el desarrollo del primer Plan de Sostenibilidad Institucional.

Los objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas son la hoja de ruta hacia una mayor implicación en campos como la justicia social, la educación de calidad, la acción climática y el consumo responsable, entre otros.

Mishel Sandoval - Directora GAIA Business School

Desde GAIA Business School, trabajamos mucho en el desarrollo regenerativo porque estamos consientes que es el camino hacia adelante. Involucramos regenerar lo económico, social, ambiental, cultural, político y espiritual en una aproximación global, desde la ciudadanía, el territorio, aplicando una gestión creativa que mira hacia el futuro, incorporando escenarios para fortalecer las nuevas estrategias para el desarrollo. En GAIA Business School apoyamos mediante formación y asistencia, desarrollando programas educativos novedosos, pertinentes y accesibles desde cualquier parte del mundo.

20 CUPOS DISPONIBLES

Tenemos una opción diferente e innovadora para todos aquellos jóvenes que deseen adquirir las habilidades blandas necesarias en este mundo tan competitivo. Por eso les hacemos una invitación para que ingresen en el siguiente enlace y puedan completar su registro.

GAIA Business School, pone a disposición este diplomado totalmente gratuito, el cual te permitirá completar en 3 meses una formación de calidad.

Si eres padre de familia o conoces a algún joven que pueda estar interesado, por favor completa este formulario con la información de la persona encargada y nosotros nos estaremos poniendo en contacto para verificar la validez de la información.

Debes de considerar que este diplomado tiene una duración de 3 meses y se dictará a partir del día 13 de mayo hasta el 12 de agosto, en horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde.