REVISTA LÍDERES

En donde encontrarás los temas más actuales de la gestión de negocios y el management.

Revista Líderes
Edición No.1, julio 2020

Esta edición está dedicada a nuestro querido Doctor José Manuel Carbonell, a quien agradecemos infinitamente por su paciencia, compañía y sus palabras de aliento. Vivirá siempre en nuestros corazones.

Revista Líderes
Edición No.2, agosto 2020

Dedicada a todos aquellos que deciden emprender, ya que es una actividad retadora que exite mucho esfuerzo, trabajo, tolerancia, paciencia y mucha personalidad para enfrentar la incertidumbre del emprendedor.

Revista Líderes
Edición No.3, octubre 2020

El networking y su importancia en del desarrollo de liderazgos a partir de la ayuda a otros, un tema muy interesante que nos abre la puerta a nuevas posibilidades de negocios y empleo, búsquelo en esta edición.

Revista Líderes
Edición No.4, noviembre 2020

Una edición dedicada a aquellas personas que durante la pandemia se enfrentaron a situaciones difíciles. Además encontrará la propuesta del plan de recuperación de la economía guatemalteca luego de la pandemia.

Revista Líderes
Edición No.7, abril 2021

¿Sabes quién o quiénes son agentes de cambio? En esta edición te presentamos lo importante que es la formación de líderes que cambien entornos de manera positiva. Además, una galería de nuestras graduaciones.

Revista Líderes
Edición No.8, mayo 2021

Para nadie es un secreto que las criptomonedas inundaron las redes sociales, haciéndose populares a nivel global, por eso presentamos un análisis de estas monedas electrónicas, qué son y por qué son interesantes.

Revista Líderes
Edición No.9, año 2021

Nadie imaginó lo que la pandemia iba a generar a nivel mundial, muchas cosas cambiaron y aún siguen cambiando, por eso hoy más que nunca es importante que los liderazgos se transformen y evolucionen.

Revista Líderes
Edición No.11, año 2021

Es necesario apoyar el emprendimiento para tener productos y servicios más innovadores que colaboren a resolver problemas y satisfacer necesidades, esto nos lo explica la licenciada Karen Monzón en esta edición de la revista.

Revista Líderes
Edición No.12, año 2022

Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles, los tiempos fáciles crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.

Revista Líderes
Edición No.13, año 2023

Durante 2023 estrenamos nuestro podcast Voces que Conectan, abriendo nuestros micrófonos para conversar con destacados gerentes y empresarios que están redefiniendo la administración de negocios a nivel nacional e internacional. Estamos emocionados de presentarte una colección única de momentos que capturan las lecciones más valiosas, tanto en términos de experiencia de vida como de habilidades de gestión y liderazgo.

Revista Líderes
Edición No.14, año 2024

En la reciente entrega de nuestra revista Líderes, te invitamos a explorar las conversaciones más interesantes de nuestro podcast Voces que Conectan en donde nuestra directora general, Mishel Sandoval, platica con visionarios de la vanguardia empresarial en ámbitos tan variados como la banca, seguros y el sector alimenticio. No te pierdas esta lectura esencial, repleta de insights sobre dirección de empresas y manejo de talento humano, con un enfoque especial en la revolución de las fintech.