El año 2020 es un año que pasara a la historia como el punto de quiebre en muchas actividades relacionados con el qué hacer humano, cambio desde la forma de saludarse hasta tener reuniones y fraternizar con otros, hasta la forma de aprender, educar y ¿por qué no? De
hacer negocios.

La pandemia del COVID 19 dejó al desnudo lo poco preparados que estábamos para enfrentar desafíos de este tipo, pero también adelanto a la humanidad bastantes años en el uso de la tecnología, el teletrabajo, las reuniones y los viajes de negocios; nos mostró que frágiles somos como civilización, pero al mismo tiempo mostro la fuerza y resiliencia que tenemos para adaptarnos y enfrentar las circunstancias.

De la noche a la mañana los súper héroes dejaron de ser las estrellas del cine, los astros del fútbol y los magnates en sus yates, en su lugar surgieron, los doctores, las enfermeras, los investigadores, los de servicios médicos, funerarias y farmacéuticas.

Ellos estuvieron en la primera línea de fuego, conteniendo los embates de una enfermedad nueva, desconocida y aterradora. Luego con las restricciones vinieron los de la segunda línea, los empresarios, los emprendedores, los gerentes y directores de empresas, los supervisores que tuvieron que acomodarse a una

nueva manera de hacer las cosas a la distancia, con poco personal, pero con más energía esa segunda línea tenía como meta contener el descalabro económico que el primer ataque estaba ocasionando, la genta empezó a cuestionarse seriamente si era más peligroso la enfermedad o la cura. Sin embargo, teníamos que seguir manteniendo a flote la parte económica sin descuidar la parte de la salud.

Acá es donde entramos nosotros, GAIA Business School y Business Management Center BMC lideramos una alianza que permita, como inversión privada fortalecer las economías de nuestros países.

Hoy hablamos de expandirnos a Centro América para dar educación de primera en el área de los negocios, pero si la economía está dañada es probable que muchos no puedan acceder a ella.

Por lo que GAIA Business School, GAIA Florida y Business Management Center anunciamos el programa Guatemala nuestra responsabilidad.

Este es un programa que tiene como objetivo la formación de un fondo de Q. 5,000,000.00 durante los siguientes cinco años, para que más empresarios, emprendedores, mandos medios, supervisores y gerentes de todo nivel que liberan la reactivación económica puedan estudiar, puedan aprender y prepararse para las nuevas exigencias de la época pos-pandemia.

Este fondo nos permitirá otorgar más de 500 becas parciales y más de 50 becas totales a aquellos colaboradores de las empresas aliadas, empresas que han invertido en el desarrollo de Guatemala y de nuestra gente, colaboradores que con su tesón, determinación y esfuerzo hacen grande a nuestro país.

La reactivación económica está en manos de los empresarios y juntos saldremos adelante hacia el mejor futuro.

CAMPUS GUATEMALA
EDIFICIO DUE CORPORATIVO
4A AV. 16-61, ZONA 10
PBX: 2213-0500

DUDAS O CONSULTAS, Escribenos

Cobros Semipresencial: callcentercobros@gaiaedu.org

Académico Semipresencial: oduran@gaiaedu.org

Soporte Semipresencial: soporte@gaiaedu.org

-
-

Cobros Online: contabilidad@gaiaedu.org

Académico Online: academicoonline@gaiaedu.org

Soporte Online: soporteonline@gaiaedu.org

Copyright 2022 GAIA BUSINESS SCHOOL | Implementado por Distortion Code y diseñado por Karimee Cifuentes y Ramón Blanco