MBA. MISHEL
SANDOVAL

Directora Académica
Gaia Business School

Me dirijo a la comunidad de estudiantes para saludarlos fraternalmente y desearles éxitos en todos sus proyectos. Para GAIA Business School, es un verdadero placer darles la más cordial bienvenida y agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad educativa. Deseamos estrechar alianzas a largo plazo con el fin de satisfacer sus expectativas y necesidades.

Hemos sido reconocidos como una institución vanguardista, posicionándonos según el ranking Forbes de las mejores Escuelas de Negocios a nivel Latinoamérica.

En búsqueda de la excelencia académica, nuestros programas están acreditados por el International Accreditation Council for Business Education (IACBE), organismo Internacional autorizado por CHEA, Council for Higher Education Accreditation, teniendo como objetivo principal garantizar la calidad académica, así también nuestra metodología de estudio, calidad de facilitadores vinculación con el mundo empresarial, bolsa de trabajo y networking, son elementos clave para la preparación de nuestros profesionales.

Nuestro propósito es seguir trabajando con liderazgo, pasión, excelencia, compromiso y con las exigencias de este mundo globalizado, demostrando con la práctica las mejores capacidades y competencias profesionales para

cumplir los estándares de la calidad académica que el mundo nos exige en la formación de profesionales con el nivel más alto de competitividad.

Inicia ahora una nueva etapa en su vida académica, que le transformará en un profesional exitoso.

CAMPUS GUATEMALA
EDIFICIO DUE CORPORATIVO
4A AV. 16-61, ZONA 10
PBX: 2213-0500

DUDAS O CONSULTAS, Escribenos

Cobros Semipresencial: callcentercobros@gaiaedu.org

Académico Semipresencial: oduran@gaiaedu.org

Soporte Semipresencial: soporte@gaiaedu.org

-
-

Cobros Online: contabilidad@gaiaedu.org

Académico Online: academicoonline@gaiaedu.org

Soporte Online: soporteonline@gaiaedu.org

Copyright 2022 GAIA BUSINESS SCHOOL | Implementado por Distortion Code y diseñado por Karimee Cifuentes y Ramón Blanco