DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Especialízate en la metodología de la investigación que te permita evaluar todos los ámbitos de la gerencia y potencializar el cambio institucional.

Fecha de inicio

Todos los meses

Plazas disponibles

10

Duración

24 meses

Modalidad

Online

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DBA?

El plan de estudios del Doctorado en Administración de Negocios ofrece una combinación de la metodología de investigación teórica y aplicada, dando a los estudiantes un plan de estudio riguroso, centrado en la investigación que hace énfasis en la evaluación de los problemas gerenciales.

Además, desarrolla las competencias necesarias de investigación aplicada para crear pensadores independientes y agentes activos de cambio en el mundo empresarial. Los gerentes dotados con estas habilidades de investigación avanzada, estarán mejor preparados para descubrir y abordar los problemas usuales e inusuales a los que se enfrentan las organizaciones complejas, conducir las iniciativas de cambio, mejorar el rendimiento y el impacto en las organizaciones.

En consecuencia, los graduados del Doctorado aumentarán el
valor de sus organizaciones.

Cerrado
Objetivos

Contribuir a la práctica profesional, a través de pensamiento crítico avanzado, comunicación conceptual y capacidad de análisis.

Obtener conocimiento profundo de los métodos de investigación científica y académica, así como su aplicación en entornos de negocios.

Aplicar la capacidad de tomar decisiones efectivas en entornos complejos a través de la integración de las teorías, ideas y conocimientos prácticos.

Crear investigación aplicada, diseño y análisis estadístico de manera rigurosa, independiente y ética.

Plan de estudios

Nuestro Doctorado en Administración de Negocios ha sido elaborado con especial atención para que los cursos que nuestros estudiantes realicen, estén apegados a la realidad global que se vive hoy en día en el mundo de los negocios.

Cada uno de los cursos que realizarás en este doctorado, te ofrecerán las herramientas para que puedas poner en práctica todo lo aprendido desde el primer día.

¿Quieres acceder al pénsum completo? Descarga la guía realizando tu registro en esta misma página.

Proceso de admisión

1. Solicitud de información: rellenar y enviar el formulario en el cual solicitas información de nuestro programa.

2. Asesoría personalizada: nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo de manera inmediata para brindarte toda la información detallada y definir si este plan se adapta a tus necesidades.

3. Documentos: deberás enviar la documentación que nuestro equipo asesor te solicite para validar tu perfil.

4. Evaluación: nuestro comité evaluará tu solicitud conforme a tu perfil profesional.

5. Admisión: el equipo asesor se pone en contacto para darte la resolución del comité de evaluación.

6. GAIA experience: inicia tu mejor experiencia educativa de nivel gerencial.

Titulación

Nuestros títulos tienen el APOSTILLE (Convenio de la Haya del 5 de octubre de 1991), sin ser necesario otro trámite, según Decreto 1-2016 del Congreso de la República de Guatemala, firmado por las autoridades de GAIA Business School y un notario público de Estados Unidos, por lo que como institución de alto nivel ofrecemos un título legal y válido a nivel local e internacional.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Soporte técnico

Siempre conectados para resolver cualquier inconveniente que pueda presentarse dentro de la plataforma.

Tutores

Especializados y con amplio recorrido dentro de sus áreas de experiencia, lo cual te garantiza un aprendizaje de calidad.

Presencial u online

Contamos con dos tipos de campus para brindarte la mejor experiencia de estudio, tú eliges la que mejor te convenga.

Seguimiento

Te damos seguimiento constante para motivarte en cada momento a continuar con tus estudios, estamos aquí para apoyarte.